Páginas

viernes, 28 de octubre de 2011

EL ESTUDIO DEL LUGAR (1) curso de geobiologia y radiestesia en Castro Urdiales (Cantabria)‏



Del 2 al 4 de Diciembre, organizamos este curso de fin de semana en Castro Urdiales (Cantabria), con DANIEL RUBIO, psicólogo clínico, experto en geobiología y salud.

Una iniciación a la Geobiología, abordando un trabajo totalmente dedicado al estudio completo de la vivienda, terreno, solar, etc., y complementado con un segundo fin de semana de profundización para los ya iniciados, cuyas fechas anunciaremos un poco más adelante.

Este primer fin de semana está dirigido a todos aquellos que quieren conocer los fundamentos teóricos y demostrados de la Geobiología y la Radiestesia y abrir la vía del “resentir” de las energías de los lugares, en casa, en la naturaleza, en el trabajo, las energías de las formas y los elementos. También será de interés a aquellos que manejando las técnicas radiestésicas quieren profundizar en los métodos biosensibles en relación a los centros energéticos.

El curso será eminentemente práctico, poniendo a prueba las últimas concepciones que nos aporta la geobiología.

En el segundo curso planeado, una vez conocidos los fundamentos, desarrollaremos una perspectiva más técnica y tecnológica de lo que debe ser un estudio con los criterios adecuados a tener en cuenta (Geología, Radiactividad, Campos Eléctricos, Electromagnéticos, etc...), y seguiremos profundizando en la parte más radiestésica y biosensible.

Dentro de la parte radiestésica no solo trataremos las redes globales y alteraciones telúricas, sino también algunas de las cuestiones más sutiles que nos encontramos como puedan ser las influencias debidas a las formas. Se le dedicará una atención especial a la interacción que se produce entre las energías del lugar y la de las personas que lo habitan.


Podéis encontrar mucha información sobre estos temas en la página web de Daniel Rubio, TERRA AUREA.


En el apartado de artículos, podéis consultar entre otros, los publicados por Daniel sobre esta temática en la revista Ecohabitar.



FECHAS: 2-4 Diciembre. Viernes 2 por la tarde, Sábado 3 día completo y Domingo 4 por la mañana. Horarios definitivos a definir.



PRECIO: 175 €. Se pedirá una reserva de 75 € a ingresar en un número de cuenta que facilitaremos una vez realizada la preinscripción.


PREINSCRIPCIONES: RELLENA ESTE FORMULARIO y te escribiremos para facilitarte el número de cuenta y otros detalles.

La inscripción se formalizará una vez enviado el justificante del ingreso a la dirección alterhabitat@gmail.com


DUDAS SOBRE EL CONTENIDO DEL CURSO. Daniel Rubio: daniel.rubio@terraaurea.com


“Al igual que en un diseño bioclimático se busca la

orientación más idónea de un lugar con el fin de obtener

la mayor cantidad de horas de sol, la Geobiología siempre

nos puede permitir encontrar el lugar idóneo

para ubicar una vivienda en un terreno dado.”

(Daniel Rubio)

No hay comentarios: